Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
Buscar
Viene el psychobilly a Asturias con Hagmen y Luna Vegas Ciaño, 2010-09-05

Destacable triple concierto de psychobilly en Ciaño (Cervecería La Folixa). Será el Sábado 2 de Octubre de 2010 y servirá como celebración del V Aniversario de Asturpsycho y del cumpleaños de su principal promotor Ladio, quien entrevistó para Calzada News a las bandas que participaron en el Psycho Festival Asturias. Precisamente entrevistó a The Hangmen, una de las principales referencias del psychobilly actual, al igual que Luna Vegas... ambas llevarán el peso del cartel del 2 de Octubre en Ciaño.

Para acompañar a Hangmen y a Luna Vegas, se presentará una nueva banda de new shool psychobilly asturiano llamada Boneyard. La fiesta será amenizada por el DJ Automatic. Todo el que pase por allí se verá envuelto en una experiencia musical de gran calidad poco habitual por estos lares.

La fiesta comenzará a las 18:30 y el primer concierto comenzará con puntualidad absoluta a las 19 horas. Para llegar a Ciaño hay transporte directo desde Gijón y Oviedo, así como desde Mieres a Sama... Desde Sama de Langreo se puede ir caminando perfectamente, ya que la Cervecería La Folixa está justo a la entrada de Ciaño, justo pasando las vías del tren.
-Por Xuanel

Enlaces
XL Producciones
Superpunk Zine
Spanish Punk Rock
Space Rock Heaters
Sonic Wave Magazine
SoloMusicos.com
Rockandfuckinroll
Rock Trip
Rock and roll radio
Rock and roll Army
Rafa García-Moreno
Punkrock.org
PSY Zine
Paisajes Eléctricos
Otra dimensión
Olvidados
Musicom
Moon Stomper
La Factoría del Ritmo
Johnny Punkzine
Ipunkrock
Gabba gabba
Foro Ultramundo
Electrocute Zine
Diario de Peter Punk
Capitain Poon
Atiza
Asturies Rock
Asturconciertos
Always Candy´s Diary
Rabiosa actualidad
Unión Club Ceares: Contra el fútbol moderno
Los Chicos grabarán un disco financiado por sus fans
Tamar saca un disco en plan cantautor
Crossfit, deporte de alta intensidad
Hola amigos de Calzada News. Sigo vivo.
Lobo Eléctrico en el Tercer Grado
www.xuanel.com no se hace responsable de los comentarios de sus colaboradores (íbamos a ser los únicos, no te fastidia...). Queda abierto el debate de cualquiera de los artículos que se publican aquí, que más quisiéramos xD.