Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
Buscar
The Seredados ganan el Apple Pop por dos votos Villaviciosa, 2008-06-24

Por fin se hace público el resultado de las votaciones... yo lo conocía desde el Domingo, pero preferí esperar a que se aunciara de forma oficial, ya que cuanto menos me sorprendió el resultado.

Al final el jurado votó y el resultado dio por ganador a The Seredados (29 puntos), dos puntos por encima de Pantano (27), quienes superaron a Oniria (23) y a Just Like The Movies (11). Recordamos que Pinball Wizards no se presentaron a la final. La cosa consistía en que cada miembro del jurado asignaba cuatro, tres, dos y un punto respectivamente a las bandas participantes, y fue así como quedó la cosa.

Por si alguien piensa que no me voy a mojar en mi página Web, diré que sinceramente y a pesar de considerar a The Seredados como una banda de amigos, yo, si hubiera sido miembro del jurado, le hubiera dado un punto a los ganadores, y si se sumaran con el resto, la cosa iba a estar más apretada aún, ya que a Pantano le hubiera dado 3 y a Oniria 4... Pero bueno, cada asistente habrá hecho su porra particular y seguro que muchos opinarán otra cosa. The Seredados molaron, pero hicieron un concierto propio de debut de una banda aún por definir, sin el 100% de personalidad que tendrá seguramente en un futuro no muy lejano, con muchas cosas que mejorar y otras que matizar. Algo así le pasó a Pantano, pero debido a la gran calidad de los músicos que compone el grupo, la banda hizo un concierto mucho más consistente y versatil (siendo un poco duro con ellos)... Las valencianas (y el valenciano) Just Like The Movies, a pesar de su juventud e independientemente del estilo, parecían tener mucho más claro lo que se traían entre manos, y Oniria ya sonaba a banda consolidada... Pero bueno es una opinión.

Por lo demás, enhorabuena a The Seredados, a Kiko, a Chus y a Pichi, que estoy seguro grabarán un disco que merecerá muy mucho la pena y que sonarán con mucha más fuerza que los temas que incluyen en su myspace... Espero poder ir a verles en Villaviciosa el 26 de Julio junto a Sex Museum, The Longboards, The Mockers y The Feedbacks.
-Por Xuanel

Enlaces
XL Producciones
Superpunk Zine
Spanish Punk Rock
Space Rock Heaters
Sonic Wave Magazine
SoloMusicos.com
Rockandfuckinroll
Rock Trip
Rock and roll radio
Rock and roll Army
Rafa García-Moreno
Punkrock.org
PSY Zine
Paisajes Eléctricos
Otra dimensión
Olvidados
Musicom
Moon Stomper
La Factoría del Ritmo
Johnny Punkzine
Ipunkrock
Gabba gabba
Foro Ultramundo
Electrocute Zine
Diario de Peter Punk
Capitain Poon
Atiza
Asturies Rock
Asturconciertos
Always Candy´s Diary
Rabiosa actualidad
Unión Club Ceares: Contra el fútbol moderno
Los Chicos grabarán un disco financiado por sus fans
Tamar saca un disco en plan cantautor
Crossfit, deporte de alta intensidad
Hola amigos de Calzada News. Sigo vivo.
Lobo Eléctrico en el Tercer Grado
www.xuanel.com no se hace responsable de los comentarios de sus colaboradores (íbamos a ser los únicos, no te fastidia...). Queda abierto el debate de cualquiera de los artículos que se publican aquí, que más quisiéramos xD.