Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
Buscar
The Lizards vuelven a Asturias, ahora con The Punishers Oviedo, 2010-04-12

Creo que es de justicia destacar este concierto, al menos como compensación de la mala suerte que tuvieron la primera vez que vinieron. Se trata de aquella banda formada al 100% por chicas que tanto nos recordaban a The Ramones y que tanto nos gustó a pesar de que la cantante (Carla) quedara tan afónica que apenas podía susurrar... Una lástima, sobretodo porque habíamos oído y leído que se trataba de una gran voz y en Gijón nos quedamos con las ganas de escucharla.

Esta banda que compartió aquel día escenario con Sonido Alfredo merece muy mucho la pena... no os dejéis engañar por la imagen angelical de las catalanas, ya que dan caña y mucha... la baterista de esta banda no le pega flojo precisamente, de hecho se cargó un patche del bombo de la batería de Sonido Alfredo aquel día en Gijón... y sí, es en plan Ramones, pero van a tiempo, no se equivocan y rockean que es una barbaridad... lo dicho, ya que tuvieron el detalle de tocar a pesar de las circustancias, les debíamos un concierto en condiciones. Además te divertiras con el espectáculo.

En este mismo concierto estarán también unos conocidos de la casa, The Punishers, quienes presentarán disco nuevo (The Die is Cast). Es curiosa la trayectoria de esta histórica banda ovetense, que se vio truncada hace unos siete años después de no haber grabado más que una maqueta y que se reunió casi de forma casual un año después para no dejarlo hasta ahora, facturando desde entonces cuatro LPs, apareciendo además en prestigiosos recopilatorios como, por qué no decirlo, el nuestro. Además de una trayectoria que se remonta al siglo pasado, y salvando aquella separación de un año, un bajista fundador que lo dejó por la fontanería y un Erasmus que dio lugar a una sustitución temporal del otro bajista, la formación es la misma de siempre.

El concierto será el 1 de Mayo de 2010, Sábado, a partir de las 20:30h en La Calleja la ciega de Oviedo, y costará 5 Euros de nada.
-Por Xuanel

Enlaces
XL Producciones
Superpunk Zine
Spanish Punk Rock
Space Rock Heaters
Sonic Wave Magazine
SoloMusicos.com
Rockandfuckinroll
Rock Trip
Rock and roll radio
Rock and roll Army
Rafa García-Moreno
Punkrock.org
PSY Zine
Paisajes Eléctricos
Otra dimensión
Olvidados
Musicom
Moon Stomper
La Factoría del Ritmo
Johnny Punkzine
Ipunkrock
Gabba gabba
Foro Ultramundo
Electrocute Zine
Diario de Peter Punk
Capitain Poon
Atiza
Asturies Rock
Asturconciertos
Always Candy´s Diary
Rabiosa actualidad
Unión Club Ceares: Contra el fútbol moderno
Los Chicos grabarán un disco financiado por sus fans
Tamar saca un disco en plan cantautor
Crossfit, deporte de alta intensidad
Hola amigos de Calzada News. Sigo vivo.
Lobo Eléctrico en el Tercer Grado
www.xuanel.com no se hace responsable de los comentarios de sus colaboradores (íbamos a ser los únicos, no te fastidia...). Queda abierto el debate de cualquiera de los artículos que se publican aquí, que más quisiéramos xD.