Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
Buscar
Love Division - The Velvet Revolution Calzada News, 2009-11-08

Me ha dejado un poco de mal sabor de boca el concierto celebrado ayer precisamente de Love Division en el Dompedro, y no precisamente por ellos que estuvieron fenomenal, tanto por el baterista (un máquina) como por el cantante/guitarrista, que se supo adaptar al escenario y a las circustancias, sino por la cantidad de incidentes que acarreó... organizar un concierto puede ser lo más fácil del mundo o toda una odisea, y este último fue una odisea... casi milagrosamente se pudo organizar, después de un cúmulo de despropósitos, pero al final se hizo un esfuerzo y hubo concierto... Eso sí, sin bajista de Love División afectado por la mal llamada Gripe A y sin la apertura de Uncle Jon´s Band que tenía previsto tocar con un baterista ocasional (aunque de lujo) y por primera vez en muchos meses con dos guitarristas... y es que a última hora, el baterista sustituto tuvo que ir al hospital por un tirón en la espalda que prácticamente le impedía moverse...

Es por eso que, a pesar de que el concierto convenció sin bajista, más que merecer una crónica de cómo estuvo, casi prefiero hacer una pequeña reseña de un disco que ofrecieron en directo por 10 Euros o por lo que pudierais pagar para que lo escuchara la gente... yo me llevé uno y hoy lo he escuchado... En lo primero que me fijé fue en las líneas de bajo, ya que fue lo que se echó de menos durante el bolo del Dompedro y mi sorpresa es mayúscula... parece mentira que se hayan atrevido a tocar sin el bajista... a esta banda tengo que volver a verla y la veré... Merece la pena tener este disco ya que no es el típico de la banda típica... tiene un poco de todo, temas más enérgicos, temas de medio tiempo, pero todos transmiten algo. Se aprecia no sólo la calidad de los músicos, sino la afinidaz y la claridad de los mensajes, incluso si no comprendes el idioma, ya que van muy afines a cada acorde. El sonido está bien trabajado y supongo que en eso ha tenido mucho que ver Fernando Pardo a la producción y los trastos que se manejan en Geek Records... insisto, yo quiero ver a esta banda al 100% y después lo sucedido intentaré evitar más experimentos con gaseosa.
-Por Xuanel

Enlaces
XL Producciones
Superpunk Zine
Spanish Punk Rock
Space Rock Heaters
Sonic Wave Magazine
SoloMusicos.com
Rockandfuckinroll
Rock Trip
Rock and roll radio
Rock and roll Army
Rafa García-Moreno
Punkrock.org
PSY Zine
Paisajes Eléctricos
Otra dimensión
Olvidados
Musicom
Moon Stomper
La Factoría del Ritmo
Johnny Punkzine
Ipunkrock
Gabba gabba
Foro Ultramundo
Electrocute Zine
Diario de Peter Punk
Capitain Poon
Atiza
Asturies Rock
Asturconciertos
Always Candy´s Diary
Rabiosa actualidad
Unión Club Ceares: Contra el fútbol moderno
Los Chicos grabarán un disco financiado por sus fans
Tamar saca un disco en plan cantautor
Crossfit, deporte de alta intensidad
Hola amigos de Calzada News. Sigo vivo.
Lobo Eléctrico en el Tercer Grado
www.xuanel.com no se hace responsable de los comentarios de sus colaboradores (íbamos a ser los únicos, no te fastidia...). Queda abierto el debate de cualquiera de los artículos que se publican aquí, que más quisiéramos xD.