Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
Buscar
Diesel Dogs se unen a la fiesta de Love Division y UJB Gijón, 2010-04-16

Ya estaba previsto el concierto de Love Division y Uncle Jon´s Band en el Dompedro el Sábado día 24 de Abril... Es algo así como la repetición de lo que no fue el año pasado, ya que Love Division viajó sin bajista y Uncle Jon´s band se quedó a última hora sin baterísta, con lo que al final todo se quedó en un concierto descafeinado de Love Division, que, a pesar de todo, creo estar en lo cierto cuando afirmo que dejó más que buen sabor de boca al público asistente...

Por eso este concierto lo consideramos el de la repetición, en lo que debió de haber sido aquel entonces y no fue... Esta vez hemos puesto a buen recaudo a todos los componentes de ambas bandas para que nada pase, y además hemos dejado esta sorpresa para el final: Diesel Dogs.

La banda madrileña presenta por primera vez en directo su nuevo disco (The Golden Age) en Gijón. Nuevos bombazos, sonido genuino y un saber estar sobre el escenario del que pocas bandas pueden presumir en este país... quizá Love Division esté a su altura y poco más.

Así que yo creo que debéis de apuntar esta fecha, ya que para encima los conicertos serán GRATUITOS. El Sábado 24 de Abril, a partir de la medianoche, Uncle Jon´s Band, Love Division y The Diesel Dogs!
-Por Xuanel

Enlaces
XL Producciones
Superpunk Zine
Spanish Punk Rock
Space Rock Heaters
Sonic Wave Magazine
SoloMusicos.com
Rockandfuckinroll
Rock Trip
Rock and roll radio
Rock and roll Army
Rafa García-Moreno
Punkrock.org
PSY Zine
Paisajes Eléctricos
Otra dimensión
Olvidados
Musicom
Moon Stomper
La Factoría del Ritmo
Johnny Punkzine
Ipunkrock
Gabba gabba
Foro Ultramundo
Electrocute Zine
Diario de Peter Punk
Capitain Poon
Atiza
Asturies Rock
Asturconciertos
Always Candy´s Diary
Rabiosa actualidad
Unión Club Ceares: Contra el fútbol moderno
Los Chicos grabarán un disco financiado por sus fans
Tamar saca un disco en plan cantautor
Crossfit, deporte de alta intensidad
Hola amigos de Calzada News. Sigo vivo.
Lobo Eléctrico en el Tercer Grado
www.xuanel.com no se hace responsable de los comentarios de sus colaboradores (íbamos a ser los únicos, no te fastidia...). Queda abierto el debate de cualquiera de los artículos que se publican aquí, que más quisiéramos xD.