Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Sonido Alfredo
Gil de Jaz Nº7 Entresuelo Izda.
33004 Oviedo (Asturias)
985240785
 

Sonido Alfredo es un trio asturiano que aunque lleva formado poco mas de un año llevan dandole a la música mas de 12 años, esta compuesto por: Pablo a la batería,Nacho al bajo y Ángel a la guitarra y a la voz.

Su unica pretensión es pasarlo bien y hacer disfrutar con su música, garaje y surf-clasico servida con aires de nuevo rock.

Ademas de material nuevo tienen un repertorio de versiones que van desde los Sonics a Los Stooges pasando por Man or Astro-Man, MC5 o Motörheard entre otros. Más información en la entrevista que hicimos a Sonido Alfredo en su día. Puedes escuchar Mata al bolas.
 
Mail: sonidoalfredo@hotmail.com
Web: http://www.myspace.com/sonidoalfredo

No tenemos información sobre próximos conciertos de Sonido Alfredo
 
Últimas noticias relacionadas con Sonido Alfredo
 
Confirmadas las actuaciones del III Parrilla Rock Llanos, 2011-06-23
No precisamente sin dificultades y un año después de la suspensión el pasado año, vuelve nuestro festival favorito de Asturias, nada más y nada menos que el Parrilla Rock...

Algunas de las bandas participantes, con la incondicional colaboración del resto del cartel, fueron quienes han tenido que buscarse la vida para que esto fuera posible, lo cual asegura la fiesta y la complicidad entre publico y músicos. Seguro que quienes vayamos, lo pasaremos bien.

Ver los nueve conciertos con derecho a acampada gratis, baño en la playa fluvial y todo lo que pueda conllevar, costará 15 Euros. Por 5 euros más, te dan de comer una parrillada con una selección de productos cárnicos de la tierra. Además la organización asegura precios populares en barra tipo cervezas a un Euro y cosas así. Apuntad la fecha: Sábado 9 de Julio de 2011, a partir de las 12 horas. La parrillada comenzará a la 1 de la tarde y a las 3 el primer concierto.

El cartel del III Parrilla Rock incluye las siguientes bandas:

- One Hand Band (Madrid)
- Metralletas lecheras (Santiago de Compostela)
- The Burning Lust (Mieres)
- Los Perloras (Mieres)
- Uncle Jon´s Band (Gijón)
- Chiquita y Chatarra (Gijón/Oviedo)
- Sonido Alfredo (Oviedo/Aller)
- Manolyn Experence (Oviedo/Lena)
- Vakas Flakas (Moreda)


Para acceder, es fácil en coche, ya que la playa fluvial se ve desde la carretera que va desde la salida de la Autopista A-66 (Dirección Moreda), dirección Puerto de San Isidro, pasando Cabañaquinta y poco antes de llegar a Felechosa. También se puede llegar a Llanos en autobús (ALSA, Oviedo - Felechosa), con una frecuencia de paso interesante. Las entradas con parrillada incluida se pueden adquirir antes del jueves día 7 en Oviedo (El Último Mono, Supernova), Gijón (Toma 3), Mieres (Drop Music) y Moreda (El Tixu).
-Por Xuanel
Sonido Alfredo sustituirán a Los Guajes en el Apple Pop Villaviciosa, 2010-09-03
La desgracia se ha cebado con el guitarrista de Los Guajes, quien se ha roto un dedo y ya ha avisado a la organización de la consiguiente caída de los gijoneses en el cartel del Festival Apple Pop 2010. Es por ello que los responsables del festi hayan tomado cartas en el asunto y ya consiguieron encontrar a un sustituto, que no es otro que Sonido Alfredo, unos viejos amigos de Calzada News, que seguramente estarán encantados de tocar en Villaviciosa D´Asturies compartiendo cartel con Los Chicos y WolRus.

Recordamos que este festival se celebrará en Villaviciosa el 10 de Septiembre a partir de las 21 horas en la Plaza la Caleyina Les Indies y que el acceso será libre. Allí estaremos... espero.
-Por Xuanel
Esta noche Debut/Despedida de Mano Lyn Experence Oviedo, 2010-07-24
Hoy era el día previsto para la celebración del Parrilla Rock... Entre otros iban a actuar Sonido Alfredo y Mano Lyn Experence... Y hoy tocarán, pero no en Aller...

Será en Oviedo, en la parte de arriba de La Antigua Estación, a partir de las 20 horas de hoy (24 de Julio de 2010), fecha que pudiera ser recordada (o no) por todo lo que conlleva esta amenaza de debut y despedida de Mano Lyn, una banda formada para dar este concierto y desaparecer. Lo cual es una faena lo mires por donde lo mires, puede que por que te hayan molado y no vuelvas a poder presenciar una nueva actuación de ellos, o porque no te molen, y entonces te arrepientas de haberte hecho expectativas. Aunque personalmente, yo tengo la intuición de que este sí va a ser uno de esos conciertos a los que merecerá la pena ir para luego contarlo... Quien haya estado vinculado a este mundillo de una o de otra forma, seguro que más de una vez se ha juntado con amigos a tocar, les ha salido algo brillante, por decir algo, y ha pensado molaría grabar algo así y/o hacerlo en directo, pero como luego hay que currárselo, aunque sea un poco, muchos se echan atrás por la vagancia del personal, etc. Estos, con un par, han superado eso y no solamente han grabado unos temas (subidos a un myspace) sino que van a dar un concierto... Y nada más y nada menos que compartiendo cartel con Sonido Alfredo, unos fenómenos muy conocidos en la zona...
-Por Xuanel
Más bandas