Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Kryptonix
10 Rue de Belfort
25200 Montbeliard (Francia)
0033 (0) 673931319
 

Sin lugar a dudas el mejor grupo de psychobilly de nuestro vecino país. Con su último trabajo Underground, Kryptonix tras un momentáneo silencio vuelven con más fuerza que nunca trayéndonos un disco con una producción y composiciones de lujo que esperamos no pase inadvertido.

En activo desde 1992 este cuarteto ha ido pisando escenarios de toda Europa con unos shows que superan con creces sus trabajos de estudio, Frenéticos ritmos y un demencial vocalista hacen que sea imposible quedarse quieto en sus conciertos.Progresando en su sonido disco tras disco se vienen inclinando al lado mas metal del psycho haciéndolo con mucha clase y decantándose por las melodías, el "Satanic stomp" en Alemania o el ya desaparecido "Big Rumble" inglés fueron testigos de su paso junto con muchos otros grandes festivales compartiendo cartel con Klingonz, Demented are Go, Asmodeus y multitud de otras bandas.

¡¡¡¡¡¡Imperdonable perdérselos!!!!!!!!

Más información en la entrevista que hicimos a Kryptonix en su día.
 
Mail: kryptonix666@yahoo.fr
Web: http://kryptonix.psycho.free.fr

No tenemos información sobre próximos conciertos de Kryptonix
 
Últimas noticias relacionadas con Kryptonix
 
Kryptonix en el Tercer Grado y en el Festival Psycho Calzada, 2005-11-22
Tercer Grado. Cuentan de ellos que son la mejor banda de psychobilly de Francia y estarán este sábado en Avilés (Pile 43) como uno de los platos fuertes del Psycho Festival Asturias. Fundados en 1992, los franceses han sacado recientemente al mercado un nuevo disco llamado Underground, donde dan muestras de su evolución desde el psychobilly hacia otras influencias que han tenido, siempre sin perder la actitud original de la banda. Hemos tenido también la oportunidad de entrevistarles para Calzada News, Ladio de nuevo, además de traernos este extraordinario festival a tierras astures, nos ha permitido conocer un poco más a estas bandas que participan en él. No os perdáis la entrevista, el tema de Kryptonix en la zona mp3 ni el festival que se celebra esta semana. -Por Xuanel
Primer Psycho Festival Asturias Ciaño, 2005-06-30
Una sorpresa bastante grande la que nos ha dado la organización de este curioso festival temático de un estilo tan particular y desconocido para el gran público: El Psychobilly.

El caso es que no han reparado en gastos y como cabeza de cartel van a traer a The HangMen, banda inglesa la cual hoy por hoy puede considerarse una de las mejores del ramo. les acompañarán Go Katz, Kryptonix, Hellbats, The Top Cats y TheHyperjax.

El Psychobilly, esconde lo más oscuro del rockabilly americano más primitivo que os podáis echar a la cara con influencias del punk británico de los 70s. Si nunca has escuchado psychobilly pero te gusta el rock clásico, el sonido del contrabajo, la serie b, el horror punk y bandas como Misfits o Cramps, tienes el perfil necesario para ser abducido por este estilo.
-Por Xuanel
Más bandas